Conócenos

¿QUÉ ES MADIGAS INGENIEROS SA. ESP ?

Foto oficina acacias

 


Madigas Ingenieros es un grupo empresarial energético cuyo objetivo es el suministro de gas natural para el mercado residencial, industrial y de Gas Natural Vehicular a precios competitivos.Para desarrollar este propósito, realiza actividades de distribución y comercialización de gas al mercado regulado y con otros agentes del sector con quienes ha entablado relaciones comerciales provechosas y productivas, llegando inclusive a aquellos que sin estar involucrados directamente en el sector, hacen del gas natural una herramienta indispensable en sus procesos industriales productivos.

lkj

MISIÓN

MADIGAS INGENIEROS SA. ESP. proporciona servicios de comercialización y distribución de gas natural con calidad y eficiencia, cumpliendo con la legislación aplicable; para que cada día llegue aun mayor número de usuarios.

VISIÓN

Mantener un crecimiento anual del 5%, durante los próximos 5 años, manteniendo un buen servicio y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en la normatividad vigente  

 

continue_98496CERTIFICADO NTC -ISO 9001:2008

No se admiten más comentarios

  • Noticias

    El hurto reiterado de infraestructura atenta contra la disponibilidad permanente del Servicio y puede llegar a dejarlo sin servicio por un término Indeterminado, ya que esta situación escapa a las labores habituales de mantenimiento que debe realizar la empresa.

    DENUNCIE cualquiera de las siguientes situaciones:

    1. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa en postes, ductos o manipulando cajas, tapas o cables eléctricos o telefónicos:

    2. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa manipulando Medidores o centros de medición.

    3. Cajas o tapas levantadas o en la intemperie.

    4. Rollos de cable dejados en la intemperie.

    5. Cualquier otra actividad irregular en la red.

    Si tiene dudas de la autenticidad del personal que esté realizando actividades sobre la infraestructura de los servicios públicos, llame inmediatamente a la línea de emergencia y así protegerá la disponibilidad de sus servicios públicos:


    ¡SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MANTENER UN BUEN SERVICIO!