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Contamos con personal calificado para atender sus   peticiones quejas  y reclamos en nuestros sitios de atención personalizada en nuestras oficinas, vía telefónica y medios electrónicos.

CAMION VINCULACIÓN

  • Presentar Fotocopia de la cédula del propietario del predio(Quien solicita la matricula), ampliada al 150%. En caso de otorgar un poder a un tercero, la matricula estará a nombre del apoderado.
  • Fotocopia del documento del inmueble (escritura, fotocopia del impuesto predial o contrato de compra venta autenticados  ó certificado de libertad y tradición con vigencia de un mes. En algunos casos cuando son proyectos nuevos, se solicita un certificado del representante legal o del fondo de vivienda con membrete de la urbanización.)
  • Fotocopia del recibo de la luz, agua ó certificado del estrato.
  • Copia del comprobante del ingreso.
  • Diligenciar Documentación con firma y huella del Solicitante o Comprador.
  • Conexión del Servicio, entrega del Contrato de condiciones uniformes y entrega del manual del usuario.

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  • Noticias

    El hurto reiterado de infraestructura atenta contra la disponibilidad permanente del Servicio y puede llegar a dejarlo sin servicio por un término Indeterminado, ya que esta situación escapa a las labores habituales de mantenimiento que debe realizar la empresa.

    DENUNCIE cualquiera de las siguientes situaciones:

    1. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa en postes, ductos o manipulando cajas, tapas o cables eléctricos o telefónicos:

    2. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa manipulando Medidores o centros de medición.

    3. Cajas o tapas levantadas o en la intemperie.

    4. Rollos de cable dejados en la intemperie.

    5. Cualquier otra actividad irregular en la red.

    Si tiene dudas de la autenticidad del personal que esté realizando actividades sobre la infraestructura de los servicios públicos, llame inmediatamente a la línea de emergencia y así protegerá la disponibilidad de sus servicios públicos:


    ¡SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MANTENER UN BUEN SERVICIO!