Tarifas

Componente Tarifario

Haga clic en el nombre de la ciudad para descargar el componente tarifario correspondiente.

Junio 2016


 

Mayo 2016


Abril 2016


 

Marzo 2016


Febrero 2016


Enero 2016


Diciembre 2015


 

Noviembre 2015


 

Octubre 2015


 

Septiembre 2015


Agosto 2015


Julio 2015


Junio 2015


Mayo 2015


Abril 2015

  • Acacias-San Martin-Medina-Pbueno-Guamal-Castilla Mayo 2015
  • Boyaca Centro (Ramiriqui-Jenesano-Cienega-Tibana) Mayo 2015
  • Boyaca Centro Occ (Vquemada-Ncolon-Turmeque) Mayo 2015
  • Caldas No Existencial (Aranzazu-Salamina-Pacora-Aguadas) Mayo 2015
  • Filadelfia-La Merced Mayo 2015
  • Viracacha-Boyaca Mayo 2015

No se admiten más comentarios

  • Noticias

    El hurto reiterado de infraestructura atenta contra la disponibilidad permanente del Servicio y puede llegar a dejarlo sin servicio por un término Indeterminado, ya que esta situación escapa a las labores habituales de mantenimiento que debe realizar la empresa.

    DENUNCIE cualquiera de las siguientes situaciones:

    1. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa en postes, ductos o manipulando cajas, tapas o cables eléctricos o telefónicos:

    2. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa manipulando Medidores o centros de medición.

    3. Cajas o tapas levantadas o en la intemperie.

    4. Rollos de cable dejados en la intemperie.

    5. Cualquier otra actividad irregular en la red.

    Si tiene dudas de la autenticidad del personal que esté realizando actividades sobre la infraestructura de los servicios públicos, llame inmediatamente a la línea de emergencia y así protegerá la disponibilidad de sus servicios públicos:


    ¡SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MANTENER UN BUEN SERVICIO!