Preguntas frecuentes

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PREGUNTAS FRECUENTES

Qué debo hacer si se extravió mi factura?

Estimado usuario si no recibe su cuenta oportunamente, o si la ha extraviado, solicite un duplicado sin costo en las oficinas de la empresa, ya que lo anterior no lo exime del pago oportuno del servicio.

Donde puedo cancelar mi factura?

Señor usuario para pagar sus facturas fuera del municipio en donde tiene nuestro servicio deberá cancelar por medio de Red Multicolor convenio 094 con el numero de la factura y valor el cual podrá solicitar los primeros 5 días del mes por vía telefónica 6569555-6569559-6569180-6569179.

pagos

También podrá cancelar en efectivo en cualquiera de los sitios autorizados.

Donde puedo interponer petición, queja o reclamo?

Puede llamar a nuestra líneas 6569555-6569559-6569180-6569179 extensión 113-121 o directamente en las oficinas de cada municipio en Meta, Cundinamarca, Boyacá y Caldas.

Si es por escrito:

-Descripción clara de los motivos de la petición, queja o reclamo.
-Relación de los documentos que anexa, si los hubiese.
-Nombre completo.
-Firma e identificación de quien presenta.
-Código de usuario (Parte superior izquierda de la factura, al lado del nombre).
-Indicar claramente la dirección urbana para citación, notificación de la respuesta.
-Número telefónico y correo electrónico.

 En caso de emergencia que debo hacer?

Señor usuario para este caso debe llamar a nuestra línea de emergencias 6569555 Ext. 113-121

Recomendacion

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  • Noticias

    El hurto reiterado de infraestructura atenta contra la disponibilidad permanente del Servicio y puede llegar a dejarlo sin servicio por un término Indeterminado, ya que esta situación escapa a las labores habituales de mantenimiento que debe realizar la empresa.

    DENUNCIE cualquiera de las siguientes situaciones:

    1. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa en postes, ductos o manipulando cajas, tapas o cables eléctricos o telefónicos:

    2. Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa manipulando Medidores o centros de medición.

    3. Cajas o tapas levantadas o en la intemperie.

    4. Rollos de cable dejados en la intemperie.

    5. Cualquier otra actividad irregular en la red.

    Si tiene dudas de la autenticidad del personal que esté realizando actividades sobre la infraestructura de los servicios públicos, llame inmediatamente a la línea de emergencia y así protegerá la disponibilidad de sus servicios públicos:


    ¡SU AYUDA ES IMPORTANTE PARA MANTENER UN BUEN SERVICIO!