¿Quiénes somos?

MADIGAS INGENIEROS SA. ESP. nace fruto de la inquietud de un equipo de Ingenieros y Profesionales en diferentes áreas que tenían el claro objetivo de crear una compañía en el sector de Gas Natural, capaz de proporcionar soluciones integrales y efectivas, asumiendo retos y compromisos por medio de la ejecución de proyectos de gran envergadura.

El proyecto nace en el año de 1996, pero fue solo hasta el 20 de Octubre de 1997 en que se genera su nombre llamándose como se conoce hoy en día, MADIGAS INGENIEROS SA. ESP. La empresa surge en el municipio de Acacias (Meta), en donde se encuentra su sede principal y desde la cual a lo largo de los años ha ido creciendo cada día, ampliando así su presencia y dando cobertura del servicio a nivel nacional en varios departamentos del país (Meta, Cundinamarca, Boyacá, Caldas).

MADIGAS INGENIEROS SA. ESP. Busca servir con cumplimiento y eficiencia a través de sus procesos, un buen servicio y contando con un preparado grupo de trabajo, para llegar día a día a más familias colombianas mejorando su calidad de vida, y preservando el medio ambiente.


Nuestra misión

MADIGAS INGENIEROS S.A. ESP proporciona servicios de comercialización y distribución de gas natural con calidad y eficiencia, cumpliendo con la legislación aplicable; para que cada día llegue a un mayor número de usuarios.

Nuestra visión

Mantener un crecimiento anual del 5%, durante los próximos 5 años, manteniendo un buen servicio y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en la normatividad vigente.

Políticas SGC:


Garantizar seguridad y confianza en la distribución y comercialización de sistemas de suministro de Gas Natural, con personal calificado y tecnología apropiada que aseguren:

  • El Cumplimiento de requisitos (cliente, legales, reglamentarios).
  • La Satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.
  • El control de los riesgos relacionados con la operación, facilitando su identificación, análisis, evaluación y monitoreo; con el fin de prevenir su ocurrencia, minimizar efectos negativos, o identificar oportunidades que permitan la sostenibilidad y crecimiento de la organización
  • El Mejoramiento continuo en la eficacia del sistema de gestión de Calidad.
  • Alcance SGC:

  • Diseño, construcción, operación, comercialización y distribución en sistemas de gas natural.
  • Trazado, construcción, verificación y mantenimiento de instalaciones internas para suministro de gas natural.
  • ⚠ Emergencias ☎ (8) 656 95 55