Si desea solicitar nuestros servicios puede dirigirse alguna de las oficinas de atención al cliente de Madigas Ingenieros SA ESP, ubicadas en los municipios donde tenemos presencia, o puede comunicarse a la línea (8) 6569555, para programar la visita con un asesor comercial, los cuales están preparados para brindar la nformación pertinente de forma ágil y clara.

Instalación residencial

Requisitos solicitados para realizar la instalación

  1. Fotocopia del documento del inmueble (Puede presentar cualquiera de estos:Escritura, Impuesto predial, Contrato de compra venta con autenticado notarial, Certificado de libertad y tradición con vigencia menor o igual a un mes, Cuando son proyectos del Ministerio de vivienda puede aportar la resolución de asignación de vivienda.).
  2. Certificado del estrato emitido por Planeación Municipal, si lo tiene, o en su lugar, Fotocopia del recibo de la luz o agua (propio o de un inmueble aledaño)
  3. Fotocopia de la cédula del propietario del predio, ampliada al 150%.
  4. Si la venta es financiada se requiere fotocopia de la cédula del Codeudor ampliada al 150%
Preguntas frecuentes

NOTA: en el caso de que la solicitud de gas natural sea realizada por un tercero a nombre del suscriptor, adicionalmente debe aportar Autorización de Matrícula el cual debe ser autenticada ante entidad competente. Junto al formato se debe anexar copia de la cédula del autorizado ampliada al 150%

Instalación comercial

Requisitos solicitados para realizar la instalación

  1. Fotocopia del documento del inmueble
  2. Fotocopia de la cédula del propietario del predio, ampliada al 150%.
  3. Si la venta es financiada se requiere fotocopia de la cédula del Codeudor ampliada al 150%

El proceso a seguir es el mismo que se realiza en las instalaciones residenciales.

Preguntas frecuentes

Condiciones para la construcción de las instalaciones

Las solicitudes del servicio solo serán aceptadas cuando se pueda evidenciar que se cuenta con una red externa de distribución y disponibilidad de gas Natural cerca al predio en el cual se solicita el servicio.

Una vez legalizada la venta ante Madigas Ingenieros SA ESP, se procede a programar la construcción de la instalación de gas natural, la cual debe cumplir con los equisitos establecidos en las Normas Técnicas Colombianas para el suministro de gas combustible.

Servicios adicionales

- Conexiones de estufa, hornos y secadoras.
- Conexión para nuevos equipos.
- Modificaciones de instalaciones internas y acometidas.
- Asesoría Técnica.
- Cotizaciones para instalaciones comerciales e industriales.
- Revisiones de escapes.
- Cambios de medidores y reguladores

⚠ Emergencias ☎ (8) 656 95 55